Es cierto que originalmente las botas vaqueras son una herramienta de trabajo para la gente de campo que trabaja con ganado y la tierra, sin embargo, desde hace ya varios años, se han convertido en un artículo infaltable en el estilo de vestir de toda la gente, sin importar a qué se dediquen.


Este auge por las botas vaqueras está completamente justificado cuando revisamos el alto nivel de calidad que tienen, es decir, su manufactura y materiales las hacen sumamente resistentes, durables y, sobre todo, estéticamente muy atractivas.

Se distinguen por su diseño terminado en punta, que en ocasiones puede estar cubierta por un casquillo de metal, además cuentan con tacón estilo cubano y magníficos diseños garigoleados que, aunados a la variedad de colores y la extensa gama de pieles que se utilizan en su hechura, hacen de las botas vaqueras auténticas joyas.


En Botas San Jose S.A. de C.V. somos expertos en manufactura de este tipo de calzado, ¡Visítenos y seguro saldrá calzando las mejores botas vaqueras de México!